Uscite videos

  • Cannondale presenta la nuova Scalpel, la sua bici biammortizzata da cross country che adesso ha 120 millimetri di escursione anteriore e posteriore in tutte le sue versioni. Sembra che sia cambiato poco, a prima vista, ma sono i dettagli che fanno la differenza e che rendono questa Scalpel 2024 nettamente più performante del modello precedente.
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Rutika del finde pasado por Espadan...de lo mejorcito de la zona,junto con la compañia,bajadas miticas y pajeadoras jajajajajajajaja

Si quieres ver mas videos de la Comunitat Valenciana visita mi canal...
 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Aqui un video de una de las zonas mas pedroleras de Valencia...una de las bajada llamada CEMENTERIO y que da honor a su nombre,de las de susto o muerte jajajajajajajaja,pasitos complicados y sin margen de error...

 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Penultimo de los videos que me quedan en la guantera,aun tengo otro en la recamara,bajando entre cazadores literalmente,nos colamos en una batida de jabalis y bajamos to engorrinaooosss,jajajajajajajajaja
Selva Negra una de mis bajadas TOP 10

VISITAR EL CANAL Y SUSCRIBIROS ASI ME AYUDAIS A SEGUIR ADELANTE Gracias

 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Aqui os dejo un recopilatorio de mi TOP 20 INTROS by KENEVO Bike Xtrem.
Las mejores intros de mis videos,segun mi punto de vista...
Son el prologo o los creditos del ruton semanal,donde pongo mis cinco sentidos en crearlas,asi muchos mensajes por el Youtube,me dicen que viendo estas obras de arte lo demas del video les sobra,jajajajajajajajaja
Dividivas en cuatro partes,para poder entretenernos del confinamiento,aqui os dejo la primera de ellas...
Espero las disfruteis y comenteis en Youtube,si os gustan,si pondriais otras,sugerencias,criticas,etc,etc (de las criticas tambien se aprende
 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Que un jueves por la tarde no sabes que hacer...pues de ruton con los compis y que pedazo de ruton...destrozado de brazos acabamos,por o menos los SEÑORES MAYORES jajajajajajajajaja
CULLERA EN TODO SU EXPLENDOR...
 
  • Mi piace
Reactions: Big Steak One

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
RIBESALBES BIKE TRAILS asi se llama la nueva zona para la practica del enduro, promovida por su ayuntamiento y señalizadas por el IMBA España en CASTELLON... Cuenta en su inicio con una decena sendas perfectamente balizadas y sencillas de conseguir en su web oficial http://www.ribesalbes.bike
 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
KDD por la Vall con los Valleros David y Marcos,nos enseñaron cositas nuevas abiertas durante el confinamiento y que se lo han kurrado y mucho...
Lastima la primera de ellas que las lluvias de la noche anterior,no le sento nada bien,llenita de barro e impracticable,pero volveremos y no tardaremos...
 

Classifica mensile dislivello positivo