[Test] Pole Machine TB

  • La Pinarello Dogma XC è finalmente disponibile al pubblico! Dopo averla vista sul gradino più alto del podio dei campionati del mondo di XC 2023 con Tom Pidcock (con la full) e Pauline Ferrand-Prevot (con la front), Stefano Udeschini ha avuto modo di provarla sui sentieri del Garda
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Staff

Redazione
17/12/10
3.779
916
0
Visita sito
Ciertamente no se puede decir que la Pole Machine es una bicicleta que pasa desapercibida. La primera vez que la vi, el año pasado en el Garda Bike Festival, me quedé con ese tipo de expresión, “Wow, ¿Qué es eso?“
La Machine es un medio extremo en todos los aspectos. Diseño, geometría y técnica elegidos para la producción, en cada uno de estos sectores, Pole quería destacar con opciones y soluciones listas para usar.
Antes de llegar al corazón de la revisión, creo que es necesaria una breve introducción para comprender mejor la razón por la cual Leo Kokkonen, fundador y diseñador de la joven marca finlandesa, se ha expuesto con un proyecto tan audaz y radical.

En el mundo del MTB sabemos que hay algunas marcas que comparten la mayor parte del mercado, son las mismas que también nos irritan por la frecuencia de las novedades...

Continue reading...
 

Classifica mensile dislivello positivo